Proyectos

¿Cómo surge Energy Delphos?

Surge en 1984, cuando se establece la firma de Ingeniería y consultoría, se centran en el mercado mexicano de Hidrocarburos.

Bajo el nombre comercial de CENDETEC, más de 50 proyectos de inversión industrial y las actividades de consultoría han sido desarrollados para empresas nacionales e internacionales, todos ellos proveedores de PEMEX.


Clientes como Grupo ICA, Swecomex, EPN Grupo Industrial, ONUDI (México), FRISA, HYSLA, entre otros, recibieron consultoría en ingeniería, incluyendo API Sistema de Aseguramiento de Calidad, estudios de mercado, producto de la ingeniería conceptual y procesos para las plantas.

1993 – 1994[+] Expandir
PEMEX. Se desarrolla Consultoría para apoyar con el análisis técnico para las negociaciones del TLC en productos lista de sustancias químicas.
1994 – 1995[+] Expandir
Elaboración y ejecución de programas de capacitación para PEMEX Exploración y Producción con respecto a los proyectos de inversión.
Se establece la empresa llamada Primer Enfoque para proporcionar publicaciones, talleres y servicios de consultoría, tales como: publicaciones periódicas, talleres a la medida sobre planificación estratégica, proyectos de inversión, métodos de evaluación.
1995 – 2000[+] Expandir
Los servicios de consultoría se proporcionan principalmente a PEMEX y en menor medida a PDVSA, en áreas como la de: planificación estratégica, modelo de negocio, proyectos de inversión a las ramas de PEMEX como: exploración y producción, refinación, comercio.
Se provee de publicaciones a más de 50 empresas, nacionales e internacionales, incluyendo proveedores, operadores, universidades, empresas e Institutos de Investigación para el Desarrollo, Consultorías.
2000 – 2010[+] Expandir
Servicios de Consultoría, Capacitación y Publicaciones. Servicios que han sido siempre provistos a través de diferentes nombres como: Estrategias Energéticas, Primer Enfoque y Consultoría Srf, en virtud de los siguientes productos:
  1. Publicaciones: Ciclos y Tendencias, Primer Enfoque, Licitaciones, entre otros.
  2. Capacitación y Talleres hechos a la medida.
  3. Consultor en el desarrollo sustentable para empresas petroleras.
  4. Consultor internacional: Statoil e INTSOK
  5. Reducción de la quema de gas y eficiencia energética.

© Copyright Energy Delphos 2011. All rights reserved.

 | Sitio Desarrollado por E.DSoft México © 2011-08-01 Contacto: claudio@energydelphos.com - Última Actualización: 9 septiembre, 2016 Visitas totales: 67,380