Mercado y contexto

La complejidad de México en materia legislativa y su necesidad de nuevas tecnologías para cubrir la demanda de combustible, implica conocer los reglamentos y actores clave dentro del gobierno y dentro de Pemex para detectar oportunidades de negocio e invertir en el país.

México tiene muchas oportunidades de negocio en el sector de la energía

Como en áreas del petróleo y gas: upstream, downstream y midstream, en energías alternativas como la eólica, el etanol, entre otros; y está buscando nuevas formas para tener las mejores prácticas de todo el mundo y complementar el conocimiento de Pemex y Sener para satisfacer la demanda de energía.


El Desarrollo Sustentable no es una idea romántica, es en realidad la nueva forma de triunfar en los negocios, mediante la comprensión de las últimas estrategias, nuestros clientes mejoran sus empresas y al adaptar sus procesos a las nuevas tendencias, normas y legislación, alcanzan sus metas y objetivos de negocio de forma más eficiente.

© Copyright Energy Delphos 2011. All rights reserved.

 | Sitio Desarrollado por E.DSoft México © 2011-08-01 Contacto: claudio@energydelphos.com - Última Actualización: 30 julio, 2014 Visitas totales: 48,573