Quienes somos

Con más de 20 años proporcionando consultoría a empresas de energía y el sector petrolero en B2B (Business To Business), proyectos de inversión, investigación de mercado, estudios socioeconómicos de gran visión, análisis de riesgo, precios, negociación, desarrollo sustentable, planeación estratégica, plan de negocios, imagen corporativa, comunicación, entre otros.

En la ciudad de Delphos las personas del mundo antiguo, Grecia, Roma, Sicilia, podían consultar su futuro en el oráculo de Delphos y así tomar una buena decisión.

Así como en el Oráculo de Delphos, en Energy Delphos Consulting asesoramos a quienes necesitan una guía ya que contamos con un equipo de profesionales concentrados en el sector energético, petrolero y de sustentabilidad que proporcionan el servicio de consultoría y productos de información de alto nivel para que los actores involucrados establezcan sus redes de negocio y logren alcanzar de forma precisa sus metas.Nuestra filosofía es trabajar de forma sustentable anteponiendo nuestro código de Ética.

Ofrecemos productos y servicios en talleres, consultoría y publicaciones:

  1. Síntesis Informativa Primer Enfoque
  2. Licitaciones de PEMEX
  3. Ciclos y Tendencias
  4. Cursos
  5. Talleres
  6. Consultoría: Traje a la Medida
  7. Red de contactos
  8. Introducción a empresas
  9. Estudios técnicos especializados

© Copyright Energy Delphos 2011. All rights reserved.

 | Sitio Desarrollado por E.DSoft México © 2011-08-01 Contacto: claudio@energydelphos.com - Última Actualización: 9 septiembre, 2016 Visitas totales: 67,380