Proyectos y Clientes Estratégicos


Statoil

Pemex y Statoil han puesto en marcha un proyecto de reducción de quema de gases en el campo Tres Hermanos. Este proyecto se registró bajo el Mecanismo de Desarrollo Limpio de la ONU y es el primer proyecto en la industria petrolera mexicana. La colaboración entre ambas empresas se remonta al 2004. Srf Consulting ha jugado un papel importante en la materialización de dicho proyecto.



SPT Group

Esta empresa que cuenta entre sus productos Software para la industria petrolera, como Olga y Drillbench, ha recibido la asesoría de Srf Consulting para explorar nuevas estrategias de mercado en las distintas regiones de producción de Pemex. En conjunto se ha explorado también el mercado en Colombia.



Hamworthy

Se encuentra en proceso el Proyecto “Zero Flaring” en la Región Marina Noreste de Pemex para la implantación de esta tecnología en plataformas de la sonda de Campeche. Srf Consulting ha proporcionado sus servicios de consultoría para la realización de este proyecto.

© Copyright Energy Delphos 2011. All rights reserved.

 | Sitio Desarrollado por E.DSoft México © 2011-08-01 Contacto: claudio@energydelphos.com - Última Actualización: 9 septiembre, 2016 Visitas totales: 67,380