Noticias

0

LIDERA ACCIDENTES SUBSIDIARIA DE PEMEX

La nueva empresa de Pemex, Perforación y Servicios , es la líder dentro de la compañía en frecuencia y gravedad de accidentes. En el primer semestre de este año -primer periodo de operación de la compañía-, el índice de frecuencia fue de 0.71 accidentes incapacitantes por cada millón de horas -hombre trabajadas .

.

  • En cuanto a la gravedad de los mismos, que se mide con los días perdidos por cada millón de horas-hombre trabajadas, el índice de Pemex Perforación y…….
  • En su informe de sustentabilidad, Pemex señaló que desde 2015 ya se observaba un aumento de 26% en la frecuencia de..….

 

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las licitaciones de compra, adquisiciones y obra pública que publicamos los días martes y jueves.

Estimado lector le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo EnergyDelphos.

Contacto: claudio@energydelphos.com

Además de recibir las noticias más interesantes y relevantes del día, reciba las licitaciones de compra, adquisiciones y obra pública del sector energético y petrolero.

© Copyright Energy Delphos 2011. All rights reserved.

 | Sitio Desarrollado por E.DSoft México © 2011-08-01 Contacto: claudio@energydelphos.com - Última Actualización: 9 septiembre, 2016 Visitas totales: 67,380